Términos y condiciones

Términos y condiciones

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido a www.solunajoyas.com, todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet las cuales le ofrecen acceso a nuestra tienda y nuestros productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.solunajoyas.com

A través de su sitio web www.solunajoyas.com, “SOLUNA JOYAS” ofrece productos y servicios , otorgando a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de adquirirlos; debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran realizar una transacción de productos o servicios deberán registrarse, a través de un formulario de registro, el sistema le enviara una notificación vía correo electrónico; al registrarse usted acepta los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el registro, el nuevo usuario recibirá una contraseña de acceso. El suscriptor será el único responsable del buen uso y manejo de la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, deberá notificar de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, de ninguna manera “SOLUNA JOYAS” será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

“SOLUNA JOYAS” se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.solunajoyas.com , por favor revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos o servicios.

USO DEL SITIO WEB Y TIENDA ONLINE

Para poder utilizar el sitio www.solunajoyas.com , debe tener 18 años de edad, en caso de ser menor usted deberá acceder bajo la supervisión y consentimiento de sus padres o tutor legal.

Al aceptar los presentes términos y condiciones de uso, usted obtiene una licencia para utilizar nuestro sitio web.

SOLUNA JOYAS es una marca registrada, el uso comercial de la marca “SOLUNA JOYAS” por parte de terceros, están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata del uso del portal.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, acepta recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.solunajoyas.com, no obstante, posteriormente, puede modificar esta condición y optar por no recibir dichos correos.

Asimismo durante el proceso de registro usted acepta recibir llamadas y mensajes con fines mercadológicos, no obstante puede darse de baja en cualquier momento, si así lo desea

COMUNICACIONES CON EL USUARIO

Cualquier comunicación que se reciba a través del sitio web www.solunajoyas.com y cualquiera de nuestros canales de comunicación, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias, se convertirán en propiedad de Soluna Joyas y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial para tal efecto, asimismo cuando remitas comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, únicamente en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido; por último, cabe mencionar que, no debes usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

De igual manera, serán de nuestra propiedad los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.solunajoyas.com, con el objetivo de registrar potenciales clientes, únicamente con fines mercadológicos.

 RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra pudiera no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido www.solunajoyas.com informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio web www.solunajoyas.com , están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aun y cuando aparezca en el sitio www.solunajoyas.com , en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación, procediendo a la fabricación de dicho producto pudiendo así extenderse el periodo de entrega, o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Algunos productos ofertados en el sitio www.solunajoyas.com, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, las cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto. Es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de los productos de interés, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor, antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presentes términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate. En caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presentes términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través de del sitio web de E-Commerce http://www.solunajoyas.com, de correo electrónico atencionalcliente@solunajoyas.com o a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación oficiales, “Soluna Joyas” no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de estos canales mencionados, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas de terceros en la compra de productos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad y seguridad, publicado en www.solunajoyas.com

 GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía brindada será de conformidad a lo establecido en la descripción particular de cada producto de SOLUNA JOYAS.

Todos los artículos cuentan con 5 años de Garantía contra defectos de fabricación y garantía de por vida en materiales como Oro (Au) y Plata (Ag)

Se exceptúa de la garantía piedras rotas por caídas o mal uso del artículo

POLÍTICA DE COMPRA

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fecha de venta efectiva en este sitio, pueden diferir de los dados a conocer en sucursales y agentes franquiciados. Los precios de compra son en Dólares de los Estados Unidos de América. Los precios exhibidos son válidos únicamente para compras en la página web www.solunajoyas.com

FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra directamente en la página www.solunajoyas.com

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad del Distrito Metropolitano de Quito – Ecuador, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

ENVÍOS DE PRODUCTO

Ver Política de Envíos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por el momento no hay devoluciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 15 (quince) días hábiles de haber recibido tu producto.

Deberás notificar vía correo electrónico a: solunajoyas@gmail.com o servicioalcliente@solunajoyas.com, para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza si no cuentas con una cerca.

💎💍Exclusivas joyas de Oro y Plata 100% hechas a mano COTIZA TU JOYA WhatsApp o llamada: 0979122628/0984535435 Atención personalizada 24 horas 7 días💍💎
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Agenda tu cita ahora
Asesoría personalizada

Comprar por WhatsApp
PRODUCTOS SOLUNA